martes, 22 de noviembre de 2011

Congreso Mundial de Profesores de Español

Hoy hemos asistido al Congreso Mundial de Profesores de Español que organiza el Instituto Cervantes de modo virtual. Los participantes intervienen mediante videocomunicaciones que el resto de usuarios puede visualizar y comentar en tiempo real.
Nuestra videoconferencia titulada Hacia un entorno de aprendizaje de colocaciones en la web: ColoCaTE presenta el Diccionario de Colocaciones del Español mostrando la información que contiene y como esta se organiza.
A través del chat habilitado para que los asistentes al congreso puedan intercambiar impresiones y hacer consultas a los ponentes hemos recibido peticiones para poder acceder a las transparencias utilizadas en la   videocomunicación presentada. Por este motivo, hemos incluido dicho material en la web del diccionario. El usuario deberá acceder a la dirección www.dicesp.com y, dentro de esta, al apartado "Enlaces relacionados" en el que podrá visualizar el archivo correspondiente. De todos modos, los lectores del blog también podéis acceder haciendo clic aquí.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el material. Estela, enhorabuena por la ponencia :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Adelaida! Espero que el material te resulte de utilidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar